Depósitos para combustible de doble pared para todas las capacidades: 5000 L,10000 L, 20000 L, 30000 L, 40000 L, 80000 L.

Instalación de tanques

Los tanques de nueva implantación se instalarán de acuerdo con lo que indique la norma UNE-EN 976-2, y el informe UNE 109502.

Todos los tanques enterrados se instalarán con sistema de detección de fugas, tal como cubeto con tubo buzo, doble pared con detección de fugas, u otro sistema debidamente autorizado por el órgano competente de la correspondiente Comunidad Autónoma.

Dos depósitos semienterrados

El tanque de doble pared:

la solución definitiva al almacenamiento subterráneo.

 

La protección del medio ambiente es cada vez mas exigente. Cuando Vd. instala un depósito tiene que pensar al menos en los próximos 30 años, en no perder producto y en evitar contaminaciones cada vez más costosas.

 

Los tanques de doble pared le proporcionan contenimiento secundario, para la recogida de cualquier fuga.

 

Además, el vacío controlado de la cámara intersticial entre el tanque exterior y el interior, le asegura continuamente la integridad de los dos depósitos, desde que lo recibe hasta cualquier momento futuro: sus gastos por control periódico de la estanqueidad de los dos depósitos se reducirán drásticamente.